Assist Card, implementa un nuevo punto de atención al cliente en el renovado Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, uno de los más transitados de Sudamérica.
Inauguran nuevo punto de atención Assist Card
en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Assist Card, nuestro aliado estratégico en seguros de viaje, ya inauguró un punto de atención al cliente en el renovado Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, uno de los más transitados de Sudamérica.
Este nuevo módulo forma parte de su estrategia de fortalecer su presencia física en ubicaciones clave del país, y llega con mejoras notables. Se trata del nuevo stand de ventas número 14 de Assist Card en Latinoamérica. El espacio es ahora más amplio, moderno y está ubicado en una zona de alto tránsito dentro del aeropuerto, lo que facilita su visibilidad y permite una atención más rápida y eficiente.
El diseño ha sido pensado para agilizar el soporte directo a los pasajeros, especialmente a quienes necesitan resolver temas relacionados con seguros o asistencia de viaje antes de abordar. Con esta mejora, Assist Card reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar del viajero, alineándose con los estándares internacionales de servicio.
Fotos: Inauguración Assist Card Perú en nuevo terminal Jorge Chávez.