Travel News

Emirates y Avianca lanzan asociación recíproca de código compartido

Escrito por Servicios aéreos | 06/06/2024 02:00:00 PM

Los clientes de Avianca que vuelen a través de determinados puntos europeos podrán acceder a Dubái utilizando los servicios de Emirates y más. 

Para mantenerte actualizado sobre las novedades, comunícate con tu ejecutiva de viajes o escríbenos a travelbtc@travelsecurity.pe

 

AIRLINE EXCELLENCE AWARDS 2024

Emirates y Avianca han anunciado una nueva asociación de código compartido. Esta colaboración permitirá a los clientes de ambas aerolíneas disfrutar de una conectividad fluida en rutas seleccionadas.

Nuevas Rutas y Beneficios para los Clientes

Los pasajeros de Emirates que viajen desde su red a través de Madrid, Barcelona o Londres Heathrow podrán volar directamente a tres destinos en Colombia: Bogotá, Medellín y Cali. La nueva asociación también ofrece la posibilidad de reservas desde Barcelona a Bogotá y desde Londres Heathrow a Bogotá. Estos vuelos de código compartido ya están disponibles para su reserva en emirates.com, avianca.com, las aplicaciones de ambas aerolíneas, centros de contacto y agencias de viajes, con inicio de operaciones el 4 de junio.

Avianca, por su parte, añadirá su código en los vuelos operados por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái. Los pasajeros de Avianca podrán disfrutar de aviones de fuselaje ancho de Emirates, con cenas premium, asientos reclinables en cabinas premium y acceso a un galardonado sistema de entretenimiento a bordo con más de 6500 canales, incluidos contenidos en español.

Los clientes de ambas aerolíneas se beneficiarán de una conectividad sin interrupciones y de la comodidad de un único billete para todo su itinerario, tarifas competitivas y una política de equipaje facturado hasta el destino final. 

Con esta nueva asociación, Emirates y Avianca continúan su compromiso de mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros, proporcionando más destinos y servicios de alta calidad en sus rutas conjuntas.

 

Fuente: Emirates