Travel News

LATAM Perú lanza su servicio de WiFi a bordo con mensajería gratuita

Escrito por Servicios aéreos | 29/08/2024 05:47:09 PM

Conoce las novedades sobre las principales aerolíneas que operan desde y hacia nuestro país. 

 

Propuesta innovadora incluirá mensajería gratuita


Desde el mes de junio, LATAM Airlines Perú se ha convertido en la primera aerolínea nacional en brindar mensajería gratuita a bordo en sus rutas domésticas y regionales operadas en aviones narrow body.

Este nuevo servicio, que viene siendo implementado en los aviones de LATAM Perú y a la fecha ha cubierto a poco más del 65% de la flota de aviones A320 de la compañía aérea peruana, ofrece acceso gratuito a mensajería online vía Whatsapp y otras aplicaciones similares, para todos los pasajeros que cuenten con una cuenta LATAM Pass. Adicional a esto, aquellos pasajeros que no forman parte del programa podrán registrarse a bordo o comprar un paquete de navegación que les permitirá poder acceder a navegar en Internet o incluso conectarse a servicios de streaming.

¿Cómo conectarse?

Para poder acceder a los servicios de mensajería o conectividad, basta con activar el Modo Avión en tu dispositivo móvil, conectarte a la red Wifi “LATAM Play” y escanear el código QR que se encuentra ubicado frente al asiento, o ingresando a play.latam.com 

Tras ello, el pasajero podrá iniciar sesión con su cuenta LATAM Pass, o registrarse si aún no es miembro del programa y optar por la opción de mensajería o browsing (navegación).


Fuente: LATAM Airlines