Descubre las nuevas suites La Première de Air France, con mayor espacio, lujo y privacidad. Una experiencia única en su clase.
Air France ha renovado su experiencia VIP con la nueva suite La Première, que estará disponible a partir de este año en algunos aviones Boeing 777-300ER. Esta nueva cabina, que ofrece un 25% más de espacio (casi 3,5 metros cuadrados), contará con cuatro suites progresivamente instaladas.
Cada suite incluye cinco ventanas exclusivas, un asiento y una chaise longue que se convierten en una cama de dos metros. La experiencia se completa con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de lujo.
Tras tres años de desarrollo, la suite La Première destaca por su diseño adaptable, que permite ajustar el asiento a las distintas fases del vuelo. Además, ofrece un reposacabezas de cuero con el icónico emblema del caballito de mar alado de la aerolínea, y un colchón ergonómico para mayor confort. El espacio también incluye una consola y una mesa para trabajar o cenar.
La privacidad está garantizada gracias a una cortina que rodea cada suite, mientras que las suites laterales, con sus cinco ventanas, ofrecen vistas exclusivas. En las suites centrales, una mampara corrediza eléctrica permite viajar juntos, manteniendo la privacidad con solo pulsar un botón.