Travel News

Renaissance Santiago Hotel: aliado estratégico en Chile

Escrito por Hoteles | 30/05/2024 05:38:17 PM

Conoce las características de uno de nuestros hoteles preferentes en Chile, como propuesta interesante para viajeros de negocios.

Renaissance Santiago Hotel

Cuando se trata de viajes corporativos, la comodidad, el lujo y la sostenibilidad se combinan perfectamente en el Renaissance Santiago Hotel. En este hotel ubicado en la exclusiva zona de Vitacura en Santiago de Chile, el viajero podrá disfrutar de una estadía corporativa de lujo en el hotel cinco estrellas parte de la cadena Marriott. 

Sus amplias habitaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia de estadía extraordinaria. Decoradas con elegancia, ofrecen impresionantes vistas a la ciudad y a la montaña, así como elegantes alfombras estampadas y obras de arte moderno en las paredes, TV por cable, aire acondicionado  y baño privado.

Renaissance Santiago Hotel, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo: restaurante y bar, gimnasio, spa y bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, espacio para reuniones, WiFi gratis, servicio de habitación y tintotería, llamadas despertador, cocina pequeña, entre otros. 


El hotel cuenta con 496 m² de espacio total para eventos y puede albergar hasta 250 personas en nuestros 9 salones y modernos espacios de reunión. La Terraza Olas y nuestros salones flexibles ofrecen un diseño innovador y un servicio excepcional, ideal para cualquier ocasión especial.

Sostenibilidad y lujo de la mano

En Renaissance Santiago, el lujo y la sostenibilidad van de la mano. Es el primer hotel 5 estrellas en Chile con certificación LEED GOLD, edificio más eficiente y responsable con el medio ambiente, para trabajar y vivir la experiencia de ayudar al planeta.

No pierda la oportunidad de disfrutar de una combinación perfecta de lujo, comodidad y sostenibilidad en uno de los hoteles más exclusivos de Santiago de Chile.

 

 

*Fotos referenciales.
Fuente: Renaissance Santiago

 

Para mayor información sobre el hotel, contáctate con tu ejecutiva de atención al cliente.