Travel Security

¡Qué bueno verte nuevamente!

United realiza el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho en USA

Servicios aéreos
  Servicios aéreos el 15/12/2022 11:46:26 AM

United realiza el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho realizado por una compañía aérea
estadounidense en la historia de la aviación comercial.

 

COMPRA HISTÓRICA


United Airlines realizó el mayor pedido de aviones de fuselaje ancho de una compañía aérea estadounidense en la historia de la aviación comercial: 100 Boeing 787 Dreamliner con opción a 100 más. Esta compra histórica es el siguiente capítulo del ambicioso plan United Next y reforzará el liderazgo de la aerolínea en el transporte aéreo mundial en los próximos años. 


United espera recibir los nuevos aviones entre 2024 y 2032 y podrá elegir entre los modelos 787-8, 9 o 10, lo que proporciona flexibilidad para atender una amplia gama de rutas. También han ejercido las opciones de compra de 44 aviones Boeing 737 MAX para su entrega entre 2024 y 2026 y encargaron 56 aviones MAX más para su entrega entre 2027 y 2028.


Para agosto, esperan recibir cerca de 700 nuevos aviones de fuselaje y fuselaje ancho hasta finales de 2032, incluyendo una media de más de dos cada semana en 2023 y más de tres cada semana en 2024.


Además, continúan con el esfuerzo sin precedentes para mejorar los interiores de su flota actual. Más del 90% de sus aviones internacionales de fuselaje ancho cuentan ahora con el asiento de clase ejecutiva United Polaris®, así como con asientos United Premium Plus® - las mejoras para los aviones restantes se completarán para mediados de 2023. También modernizarán el 100% de aviones de línea principal de fuselaje angosto con su interior característico: está previsto que unos 100 aviones estén terminados en 2023 y el resto a finales de 2025.

Se espera que unos 100 aviones del nuevo pedido de fuselaje ancho sustituyan a los Boeing 767 y Boeing 777 más antiguos, y que todos los aviones 767 se retiren de su flota en 2030, lo que se traducirá en una disminución prevista del 25% de las emisiones de carbono por asiento de los nuevos aviones en comparación con los aviones más antiguos que se espera que sustituyan.

 

Fuente: United Airlines

 

 

Temas: Servicios aéreos