Delta Air Lines amplía su flota con 31 nuevos aviones Airbus, mejorando sus rutas y la experiencia de los pasajeros en mercados internacionales.
Delta Air Lines anunció la compra de 31 aviones Airbus: 16 A330-900 y 15 A350-900. Con estas incorporaciones, la aerolínea seguirá ampliando su flota de aviones de largo alcance, lo que permitirá ofrecer más rutas y una experiencia de viaje más cómoda.
El CEO de Delta, Ed Bastian, señaló que estos nuevos aviones ayudarán a la compañía a crecer en mercados internacionales y a mejorar su oferta para los pasajeros que viajan en clases premium.
Desde Airbus también destacaron la buena relación con la aerolínea y la confianza que Delta mantiene en los modelos A330neo y A350.
Más aviones modernos en la flota
Actualmente, Delta opera más de 500 aviones Airbus de diferentes modelos, y todavía tiene cerca de 200 pedidos pendientes, entre ellos el A350‑1000, el avión más grande de esta familia.
Para mayor información sobre tus viajes corporativos, contacta a tu agente de atención al cliente Travel Security Perú o escríbenos a sac@travelsecurity.pe
