Delta Air Lines marca un nuevo hito en su red global con el lanzamiento de su primer servicio sin escalas entre Sudamérica y Salt Lake City, Utah.
Delta conecta Sudamérica con el corazón del oeste de EE. UU.:
nuevo vuelo directo entre Lima y Salt Lake City
Delta Air Lines marca un nuevo hito en su red global con el lanzamiento de su primera ruta sin escalas entre Sudamérica y Salt Lake City, Utah. A partir del 4 de diciembre 2025 y hasta el 25 de enero de 2026, la aerolínea operará vuelos diarios entre Lima, Perú (LIM), y Salt Lake City (SLC).
Este nuevo servicio no solo mejora la accesibilidad para viajeros, también fortalece la alianza estratégica entre LATAM y Delta, ofreciendo a los clientes más rutas, mayor flexibilidad y conexiones más eficientes.
El vuelo será operado con un Boeing 767-300ER de fuselaje ancho, ofreciendo cuatro experiencias de viaje para adaptarse a cada tipo de pasajero:
- Delta One: cabina premium con comodidades exclusivas diseñadas por Missoni, ideal para ejecutivos
en viaje de negocios. - Delta Premium Select: mayor espacio, reclinación y atención personalizada.
- Delta Comfort+: más espacio para las piernas y embarque prioritario.
- Delta Main Cabin: combinación óptima entre comodidad y precio.
Itinerario

Salt Lake City no solo es la puerta de entrada a destinos turísticos icónicos como los parques nacionales de Utah, sino también un centro estratégico para conexiones corporativas en EE. UU. El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, uno de los hubs más importantes de Delta, ofrece hasta 265 salidas diarias a 96 destinos, facilitando viajes eficientes a ciudades clave del país.
La zona A, inaugurada en 2020, cuenta con 50 puertas de embarque de Delta y una variada oferta de restaurantes y tiendas.Para 2027, el aeropuerto añadirá nuevas puertas de embarque, aumentando su capacidad para satisfacer la demanda creciente.
Fuente: Delta Air Lines