Emirates duplica en un año la conectividad de sus socios y ofrece a los viajeros la oportunidad de llegar a cerca de 1700 ciudades fuera de su red.
Emirates ha logrado duplicar en un año el número de ciudades a las que puede acceder a través de sus socios, alcanzando cerca de 1700 destinos adicionales.
La aerolínea ahora cuenta con 31 socios de código compartido, 118 de interlínea y 13 de servicios ferroviarios y de helicóptero, lo que facilita una conectividad más amplia y variada.
La aerolínea sigue ampliando la oferta de rutas con billete único y potenciando la conectividad y la oferta a través de otras asociaciones estratégicas en la red de la aerolínea, entre las que se incluyen:
América: Los clientes de Emirates pueden acceder a más de 375 ciudades a través de United, Air Canada y otras aerolíneas asociadas en Canadá, México, islas del Caribe y América Central y del Sur. Los clientes que conecten con la red de Emirates desde Dubái pueden elegir entre destinos únicos en Oriente Medio, África, Asia Central y el sur de Asia.
Europa: Los viajeros pueden acceder a más de 380 ciudades a través de siete socios de código compartido, 33 de interlínea y 12 socios de movilidad ferroviaria y aérea, incluyendo Condor, ITA Airways, Air Malta, Air Baltic, Aegean Airlines, TAP Portugal y Siberia Airlines, además de los socios ferroviarios de Emirates en España, Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia, que ofrecen transbordos en tierra y flexibilidad para explorar varias ciudades con un solo billete.
Asia: La red asiática de Emirates se refuerza aún más a través de los 12 socios de código compartido de la aerolínea y los 42 socios de interlínea que llegan a más de 500 ciudades populares de Extremo Oriente, Asia Occidental y el Océano Índico, así como Oriente Medio.
Australia: La asociación a largo plazo de Emirates con Qantas proporciona acceso a más de 85 ciudades australianas, mientras que los clientes de Qantas pueden volar con Emirates a Dubái y acceder a más de 45 ciudades de Europa, Oriente Medio y el norte de África más allá de la red internacional existente de Qantas.
África: La huella de Emirates en África se amplía a más de 210 puntos regionales a través de 5 socios de código compartido y 18 socios de interlínea, ofreciendo una conectividad superior y valor para los clientes con más opciones de vuelo a puntos regionales más pequeños en todo el continente.
Adnan Kazim, vicepresidente de Emirates, comentó que la expansión de la conectividad es clave para fortalecer la economía y mejorar la experiencia del viajero. Emirates continúa buscando alianzas estratégicas para ofrecer opciones de viaje sin interrupciones, consolidándose como un importante aliado en el sector del transporte global.
Conoce más sobre los socios colaboradores de Emirates aquí.
Fuente: Emirates