Desde el 29 de enero, Argentina ha actualizado sus reglas de ingreso al país. Conoce los cambios en las autorizaciones y requisitos a continuación.
APERTURA DE FRONTERAS
Desde el pasado 29 de enero, el gobierno de Argentina modificó los requisitos para el ingreso al país. A continuación puedes conocer los detalles de la nueva medida:
Todos los pasajeros necesitan presentar un test COVID-19 negativo para ingresar al país argentino. Los test válidos son PCR realizado hasta 72 horas antes del vuelo o antígeno realizado hasta 48 horas antes del vuelo.
Se encuentran exentos de este requisito:
- Los pasajeros argentinos y residentes en el país que cuenten con esquema completo de vacunación.
- Turistas provenientes de países limítrofes con una estancia de al menos 14 días y que cuenten con esquema de vacunación completo.
- Los menores de 6 años de edad.
Los visitantes vacunados de otros países, sólo pueden viajar con permiso gestionado con la autoridad competente, deberán cumplir cuarentena y test negativo de COVID-19 para ingresar al país.
La Declaración Jurada de Salud es un requisito obligatorio para todos y debe completarse durante las 48 horas previas al vuelo.
Para más detalles sobre las medidas antes de viaje, consulta a tu agente de viajes de Travel Security o escríbenos a travelbtc@travelsecurity.pe