Travel Security

¡Qué bueno verte nuevamente!

Novedades: Delta, Copa, LATAM y Sky Airlines

Servicios aéreos
  Servicios aéreos el 05/10/2021 02:31:34 PM

Infórmate sobre las últimas novedades de algunas de las principales aerolíneas que operan desde y hacia nuestro país. 

Para mantenerte actualizado sobre las novedades, comunícate con tu ejecutiva de viajes o escríbenos a travelbtc@travelsecurity.pe

 

DELTA AIRLINES

  • La aerolínea fue nombrada la aerolínea número 1 de Norteamérica en la encuesta de Skytrax. A nivel mundial, Delta ocupó el puesto 30 en la lista de las 100 mejores aerolíneas de Skytrax.

    Skytrax evaluó a más de 350 aerolíneas basándose en encuestas realizadas a más de 13 millones de personas en más de 100 países entre septiembre de 2019 y julio de 2021. Entre otros reconocimientos de Skytrax 2021 ganados por Delta se encuentran: Mejor Asiento de Aerolínea en Clase Premium Economy, Mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica, Mejor Clase Premium Economy de Norteamérica, entre otros. Conoce más aquí



    COPA AIRLINES

    • Copa Airlines anunció la activación de un acuerdo interlineal con Star Perú que le permitirá vender billetes con segmentos operados por ambas aerolíneas, con el fin de ofrecer una mejor conectividad a los pasajeros. Los destinos nacionales que se beneficiarán con esta activación serían Lima, Iquitos, Huánuco, Pucallpa, Cajamarca y Tarapoto. 


      LATAM AIRLINES

      • LATAM Airlines Group fue reconocida por segundo año consecutivo como la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los World Airline Awards de Skytrax y fue distinguida con el “Premio a la Excelencia Aeronáutica COVID-19” por las medidas de seguridad e higiene adoptadas durante la pandemia. Conoce más aquí


        SKY AIRLINES

      • La aerolínea SKY Airlines anunció una nueva política comercial que comenzó a aplicarse desde el 3 de octubre que permitirá a pasajeros traspasar, anular y cambiar fecha de pasajes sin costo. La aerolínea afirmó que la medida será permanente. Lo detalles a continuación: 

        Endose: Los viajeros internacionales en Perú podrán hacer endosos, una vez al año, y siempre que lo soliciten con 48 horas de anticipación a su vuelo. Para el caso de los pasajeros nacionales, deberá solicitarse con 24 horas de anticipación.

        Anulación: Se hará efectiva bajo dos modalidades, dependiendo de la fecha del vuelo. Cuando la fecha del viaje está programada después de 20 y hasta 180 días desde la compra del ticket, el pasajero tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la devolución del dinero, a partir del momento en que adquirió el pasaje. Cuando el viaje está fijado para después de más de 180 días desde el momento de la compra, el cliente tendrá hasta una semana de plazo para retractarse y solicitar la devolución del dinero.

        Cambio de fecha: El pasajero podrá cambiar la fecha y ruta de su pasaje de manera gratuita si la modificación se realiza 20 días antes de la fecha de vuelo inicial y solo se le cobrará una diferencia tarifaria en caso corresponda. 

        Esta nueva política comercial se aplicará de manera permanente para todas las rutas de SKY, tanto en Perú como en Chile y para rutas nacionales e internacionales. 

#SaberViajar

Temas: Servicios aéreos