United Airlines presenta una nueva plataforma tecnológica de publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas en tiempo real. Conoce más.
Kinective Media, plataforma propia de publicidad digital
United ha presentado Kinective Media, una plataforma tecnológica que conecta a los clientes con publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas en tiempo real basadas en sus comportamientos de viaje. Esta evolución supera la oferta actual de publicidad que los pasajeros ya ven a bordo, llevando la experiencia de viaje a un nuevo nivel.
Kinective Media permite a los anunciantes expandir su alcance a través de diversos canales, incluyendo la aplicación móvil de United y las pantallas de entretenimiento a bordo. La plataforma ya colabora con marcas reconocidas como Norwegian Cruise Line, Macy’s, Chase United Co-Brand Credit Cards, TelevisaUnivision e IHG Hotels & Resorts, así como con grupos de agencias como Dentsu. United Airlines destaca que su enfoque está en establecer relaciones con marcas premium en sectores como el retail, bienes de lujo, servicios financieros, automotriz, medios y viajes.
El objetivo de Kinective Media es mejorar la experiencia de viaje mientras incrementa la confianza de los viajeros en United. Es importante señalar que los anunciantes no pueden acceder a la información personal identificable de los clientes de United. En su lugar, Kinective Media utiliza datos de clientes estadounidenses mayores de 18 años para crear segmentos de audiencia agregados y anonimizados que ofrece a los anunciantes. Además, todos los clientes de EE.UU. pueden optar por no recibir publicidad dirigida por Kinective Media en cualquier momento.
Esta nueva iniciativa reafirma el compromiso de United Airlines con la innovación y la personalización, brindando a los viajeros experiencias más relevantes y satisfactorias.
Fuente: Aviación Online / United Airlines